lunes, 13 de julio de 2015


CIUDADANOS COLABORA CON EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE PLAYA

 

 

Este fin de semana se ha puesto en práctica un dispositivo especial de tráfico en la Playa de Camposoto, para evitar que se produzcan colapsos circulatorios.

 

El Sábado aproximadamente a las 19´00 se puso en marcha de forma provisional para intentar solucionar un problema que vienen sufriendo todos los usuarios de la playa durante los fines de semana y en especial en las horas punta. El Concejal de Ciudadanos Francis Posada se desplazó a la zona y aportó algunas ideas, como la mejora de la colocación de los vehículos en las bolsas de estacionamiento, que permitía albergar muchísimos más de los que hasta la fecha entraban en dicho recinto. El Concejal de Movilidad y Transportes Antonio Rojas atendió de buen grado todas estas demandas y no dudó en ponerlas en práctica.

 

El dispositivo principal se montó a la altura de la Glorieta de las Banderas hasta el final de la playa. Unos elementos de balizamiento colocados en el centro de la vía unidos a unas señales de preseñalización de direcciones indicaban a los usuarios el carril en el que debían de colocarse, carriles que unos casos eran en un solo sentido y en otros se abrían en doble sentido, ha indicación de los agentes de la policía local, que se encontraban estratégicamente colocados para estos efectos. Estuvo allí presentes a parte de los citados Concejales; Jaime Armario, Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

 

Debido al buen funcionamiento registrado el Sábado, se decidió continuarlo el Domingo, un día de mayor afluencia de bañistas, hasta allí se desplazaron Javier Cano portavoz del grupo municipal Ciudadanos y Francis Posada uno de sus Concejales, que fueron recibidos sobre el Terreno por La propia Alcaldesa Patricia Cavada, y los Concejales Jaime Armario y Antonio Rojas. La Cantidad de vehículos fue mucho mayor, poniendo aprueba las medidas adoptadas. Ciudadanos aportó algunas ideas más que fueron repercutiendo en el beneficio del tráfico rodado.

 

Todos los presentes fueron testigos del buen funcionamiento del Operativo, si bien es cierto como destacó posteriormente Javier Cano Portavoz de Ciudadanos, que sería conveniente reforzar aún más el número de autobuses, ya que en algunos casos pasaban llenos, no pudiéndose hacer cargo de todos los usuarios que en las paradas lo esperaban pacientemente.

 

Ciudadanos se congratula del buen funcionamiento del operativo, felicitando a los efectivos de la Policía Local y miembros de Protección Civil hasta allí desplazados, por su esfuerzo y dedicación, ya que a buen seguro sin ellos nada de esto se hubiese podido llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario